Haz que la tubería industrial dure muchos años. 

Estamos rodeados de artículos hechos en acero negro al carbón, desde lámparas que adornan e iluminan nuestras habitaciones, organizadores de zapatos, libreros, hasta sillas que le dan un estilo único a nuestro comedor. 

Sabemos que parte del proceso natural del acero negro es la corrosión al contacto directo con el exterior, ademas del tiempo de vida las rasgaduras en la pintura y el acero expuesto son los principales causantes de la oxidación en la tubería. 


a closet with clothes and shoes


Pero ¿cómo podemos alargar su vida?. El secreto es encontrar la mejor fórmula en los recubrimientos, colocarle los primer de primera calidad y sobre todo, ponerle mucha atención al proceso de pintura para la tubería. Un óptimo proceso puede llegar a prolongar su vida por muchos años. 

La tubería industrial, por sus propiedades mecánicas y su costo accesible, es el ideal para utilizarlo en los procesos industriales que se necesitan para la fabricación de muebles y accesorios para el hogar, la oficina y el trabajo. Por eso otras de las opciones para tener una tubería que prolongue su vida el doble de años, es nuestro tubo industrial Galvanneal, que por sus propiedades de aleación con Zinc, le da una gran resistencia ante la oxidación.  


Su recubrimiento puro de zinc (galvanizado) proporciona un alto grado de protección galvánica al acero expuesto, en zonas tales cómo los bordes pelados y/o ralladuras que puede llegar a tener el producto final.

Los beneficios principales de utilizar el tubo industrial Galvanneal son principalmente: La mejora en el proceso de soldado. Facilita el proceso de pintado, ya que tiene una mejor adherencia del recubrimiento.

Contáctanos, para darte más información y conocer nuestra mejor propuesta.

Tubos Regios
Creando Fuerza
https://www.tubosregios.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tubería para Muebles...